Después de la triste lesión de Jose Aldo que lo sacó de su combate contra Chad Mendes, la UFC ha decidido cancelar el evento.

Por segunda ocasión en los últimos 2 años la UFC se ha visto forzada a cancelar un pago por evento. El evento UFC 176 planeaba ser encabezado por una revancha entre el campeón pluma Jose Aldo y el retador Chad Mendes, pero por lastima el Brasileño se vio forzado a dejar el combate después de haber sufrido una lesión.

Con el evento a tan sólo una mes de distancia, UFC tuvo que tomar una decisión… conseguir un evento principal de emergencia o cancelar el evento. En un comunicado de prensa anunciado el día de hoy, la compañía decidió cancelar la cartelera. Esto es lo que comentaron al respecto:

Se espera que la pelea de campeonato entre Aldo y Mendes se lleve acabo más tarde en el año y el resto de las peleas del evento UFC 176 serán re-programadas para futuros eventos. El próximo pago por evento será el 30 de agosto titulado UFC 177 y será encabezado por un combate entre TJ Dillashaw y Renan Barao. 

Se espera que la revancha entre Jose Aldo y Chad Mendes se lleve acabo en Brasil el próximo 25 de Octubre.

Este es el listado de todos los combates que se vieron afectados por la cancelación:

Ronaldo Souza vs. Gegard Mousasi 
Gray Maynard vs. Fabrício Camoes
Bethe Correia vs. Shayna Baszler 
Jussier Formiga vs. Zach Makovsky 
James Vick vs. Walmir Lazaro 
Lorenz Larkin vs. Derek Brunson 
Bobby Green vs. Abel Trujillo 
Tony Ferguson vs. Danny Castillo 
Beneil Dariush vs. Tony Martin
Alex Garcia vs. Matt Dwyer

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario