Lorenzo Fertitta ha explicado el razonamiento detrás de la cancelación del evento UFC 176 así como la posibilidad de lanzar un título interino para la división pluma.

Lorenzo Fertitta recientemente apareció en el programa Fox Sports Live para hablar sobre la repentina cancelación del evento UFC 176.

Durante el programa él reveló que la revancha entre Jose Aldo y Chad Mendes podría ser cambiada para el pago por evento del próximo 27 de Octubre en la ciudad de Rio de Janeiro… pero si Aldo no esta listo para entonces, la compañía pensará en la posibilidad de lanzar un título interino.

Lorenzo Fertitta: “Tu sabes, fue una decisión difícil de tomar. Parte de la razón por la que pospusimos el evento es por que la lesión de Jose Aldo es en el cuello/hombro, lo que significa que no podrá entrenar por sólo 3 semanas. Es una situación en donde ciertamente no estaría listo para pelear el 2 de agosto, pero al mismo tiempo no estará fuera de acción por tanto tiempo. Esto nos permite posponer esto y reprogramar la pelea para Octubre.” 

“Sentimos que esto tuvo todo el sentido. Además de esto obviamente es un pago por evento así que tiene que haber una pelea de campeonato en la cartelera. Francamente no había nadie que pudiera tomar la pelea con tan poco tiempo. No tenemos una fecha definitiva, pero podríamos llevar acabo la pelea de campeonato el 27 de Octubre.”

Pero si Aldo no esta disponible para ese evento, la compañía ya tiene un Plan B:

“Esta es una gran pregunta. Tenemos a grandes contendientes como Frankie Edgar y Cub Swanson, gente que tomaría la pelea para competir por una pelea por un título interino.  Sabremos más al respecto en 2 semanas. Si Algo no esta listo para Octubre, entonces no sentaremos a pensar en la posibilidad de un título interino. Si este es el caso, lo bueno es que tenemos a muchos buenos contendientes en esta división para retar a Chad Mendes.” 

Video de la entrevista:

¿Qué opinan de la posibilidad de un título interino?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario