Una enorme revancha dentro de la división media ha sido programada para el evento UFC 176 este próximo 2 de agosto.

La UFC ha confirmado una enorme revancha entre Gegard Mousasi y Ronaldo Jacare Souza la cual se llevará acabo el próximo 2 de agosto en el evento coestelar del UFC 176.

Esta es una muy importante pelea que muy bien podría determinar al próximo oponente del ganador del combate entre Chris Weidman y Lyoto Machida el cual se llevará acabo este próximo 5 de julio.

Jacare actualmente se encuentra en una excelente racha de 6 victorias consecutivas, lo que lo ha posicionado en el puesto número 4 de los rankings oficiales del UFC. Su última derrota fue en el 2012, donde perdió una decisión ante Luke Rockhold.

Mousasi por su parte tiene un récord de 1-1 dentro de la división media y viene de someter a Mark Muñoz en el primer round. Esto lo ha establecido en la posición número 7 de los rankings.

El UFC 176 será un evento con mucho en juego ya que la pelea estelar también será una enorme revancha. Ahí se enfrentarán Jose Aldo y Chad Mendes. Parece ser que será una excelente noche de revanchas.

Repetición del primer combate entre Mousasi y Jacare:

El primer encuentro (2008) se llevó acabo en la compañía DREAM en Japón, donde Mousasi logró noquear a Jacare en el primer round.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario