Jacare Souza esta seguro que una victoria en su revancha contra Gegard Mousasi lo pondrá en linea para una pelea por el título.

Jacare Souza tiene un excelente récord de 3-0 desde su entrada al UFC y viene de una muy dominante victoria por decisión sobre Francis Carmont. Desde entonces el Brasileño ha estado exigiendo una pelea de alto calibre y al parecer la encontró al haber aceptado una revancha contra Gegard Mousasi (quién lo venció por nocaut en la compañía DREAM).

Para Jacare esta pelea es la que lo llevará a recibir una pelea por el título. Esto es lo que comentó en una entrevista con MMAFighting:

Jacare Souza: “Después de esta pelea no hay otra opción. Vitor Belfort es el próximo en linea, no hay duda de ello, pero él tiene problemas con la comisión y honestamente no puedo entender lo que sucede. Él tiene que recibir una licencia para pelea en Nevada, pero yo estoy aquí. Mi enfoque esta solamente en Mousasi y luego pensaré en lo que sigue.” 

“Mousasi me atrapó porque fue mejor que yo. Él encontró una apertura y conectó con la patada. Él fue mejor que yo esa noche y esa es la razón por la que me venció. Ahora soy más experimentado y pesado. Tengo más armas en mi juego. Mi golpeo es mejor, mi jiu-jitsu se adapta mejor a las MMA ahora. Seré muy diferente en esta ocasión. Verán mi estrategia el día de la pelea, será una sorpresa.” 

El evento UFC 176 se llevará acabo el próximo 2 de agosto en Los Angeles, California.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario