Jose Aldo planea vengar a su compañero Renan Barao cuando se enfrente a Chad Mendes el próximo 2 de agosto en el evento UFC 176.

Después de haber visto una foto en Instagram donde el equipo Alpha Male sugería que Renan Barao debería meterse a clases de Muay Thai con el coach Duane Ludwig, Jose Aldo se ha mostrado más agresivo de lo normal, de hecho tiene sed de venganza.

La polémica foto (la cual ya fue borrada) fue publicada después de la derrota de Barao ante TJ Dillashaw en el evento UFC 173, algo que encendió nuevamente la rivalidad entre los equipos Nova Uniao y Alpha Male. De hecho Aldo esta programado para enfrentarse a Chad Mendes en una revancha y al parecer Mendes será el mayor perjudicado de esta broma.

Esto es lo que comentó el campeón pluma en una reciente entrevista con Globo:

Jose Aldo: “Yo ya noquee a Chad. Él ya se fue hasta el final de la fila, ha recorrido el camino para recibir las credenciales para pelear por el título nuevamente, aunque en mi opinión él no ha vencido a nadie de un gran nombre. De todas formas alguien tendrá que pagar el precio por esa broma y será Chad.” 

“Nosotros nunca los hemos molestado, ni siquiera hemos promovido las peleas. Siempre hemos demostrado respeto antes y especialmente después de las peleas. ¿Cuantos de sus peleadores han perdido ante nuestros peleadores? Pero ellos lo hicieron gratis en la primer gran victoria que tuvieron sobre nosotros. Renan no necesita clases de Muay Thai, él le puede dar clases a ellos. Él lo probará en la revancha inmediata.”

“De acuerdo a su lógica, ¿deberían registrar a Urijah Faber en un curso de mma en Nova Uniao?”

Aldo se enfrentará a Mendes el próximo 2 de Agosto en el evento UFC 176. En el primer encuentro el Brasileño logró noquear a Mendes en el primer round.

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario