El campeón pluma considera que no le están pagando lo suficiente, por lo que planea "matar" a Chad Mendes cuando ambos se enfrenten en la revancha.

Primero fue Renan Barao y ahora es su compañero de entrenamiento Jose Aldo quien se queja de su salario… y con justa razón. Durante una reciente entrevista con ESPN Brasil, Aldo expresó abiertamente su sentimiento de sentirse mal pagado a pesar e haber ayudado a generar ingresos para la compañía a lo largo de los últimos años.

Esto es lo que comentó sobre el tema:

Jose Aldo: “Ciertamente me siento mal pagado. Hablar de números es difícil. El sueño de un peleador es llegar a un nivel donde logres ganar buen dinero. El día de hoy tengo otros pensamientos, he viajado por el mundo, tengo muy buen conocimiento de esto. Al mismo tiempo que ellos nos dan negocio, también deberían mejorar nuestros sueldos. Nosotros llevamos millones a los eventos de la organización. Soy un peleador muy vendible y a todo el mundo le gusta verme pelear.”

“Vemos a pesos completos que no son campeones, así como peleadores que no pelean por el título que ganan mucho más que nosotros. Esta situación nos pone un poco tristes, pero tenemos que seguir peleando, no podemos perder nuestro enfoque. No lo se hombre, nos matamos entrenando, damos lo mejor de nosotros y siempre damos un gran show, rompemos récords para la UFC. Damos el máximo, pero no nos dan ese reconocimiento. Ahora, no se que es lo que tengo que hacer, ¿Tengo que entrar a la jaula y matar a mi oponente?.”

En algo tiene mucha razón Aldo…  en su victoria sobre Frankie Edgar el Brasileño se llevó a casa un total de $240,000 dólares mientras que Rashad Evans y Alistair Overeem (que pelearon en el mismo evento) se llevaron a casa $300,000 y $285,000 dólares respectivamente… a pesar de haber sido derrotados.

Aldo esta programado para enfrentarse a Chad Mendes en una revancha el próximo 2 de Agosto en el evento UFC 176.

¿Qué opinan al respecto?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario