Mientras que muchos ya esperaban el combate, finalmente el día de hoy la UFC confirmo la enorme revancha entre Jose Aldo y Chad Mendes.

No era un secreto, pero finalmente ha sido confirmado. Tan pronto como Cub Swanson fue programado para enfrentarse a Jeremy Stephens, la comunidad de las MMA rápidamente especulo que Chad Mendes sería la persona elegida para enfrentarse (nuevamente) al campeón Jose Aldo.

Dicho y hecho, el día de hoy fue confirmada la esperada revancha la cual encabezará el evento UFC 176 el próximo 2 de agosto en Los Angeles, California.

Ambos peleadores se enfrentaron por primera vez en Enero del 2012, en un combate que terminó por nocaut en el primer round. Aun así hubo un poco de controversia en aquel primer combate, esto ya que notablemente Aldo se agarro de la reja para evitar un derribe… en un movimiento que muchos consideran hubiera podido cambiar el desarrollo del combate.

Hasta el día de hoy esa continua siendo la única derrota en la carrera de Mendes, quien después de haber sido noqueado por Aldo consiguió impresionantes victorias por nocaut sobre peleadores como Cody McKenzie, Yaotzin Meza, Darren Elkins y Clay Guida. En su última pelea él venció a Nik Lentz por decisión unánime.

¿Predicciones para la revancha?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario