El retador al título pluma Chad Mendes se siente seguro de poder vencer al campeón Jose Aldo en su muy anticipada revancha.

Chad Mendes no tiene miedo camino a su esperada revancha contra Jose Aldo. A pesar de haber sido noqueado en el primer encuentro, Mendes cree que el Brasileño no ha evolucionado su juego desde entonces. Mientras tanto él siente que mejoró bastante desde su derrota.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con Combate:

Chad Mendes: “Honestamente, viendo sus últimas peleas, no pude ver un signo de evolución. Él básicamente le apuesta a lo que es bueno y siempre hace las mismas cosas. Creo que esta pelea será emocionante para los fanáticos por eso, porque yo he cambiado por completo. Hay muchas cosas que he aprendido en el juego de pie. Inclusive mi lucha es mejor.”

“Hubo momentos en nuestra primer pelea en donde lo derribe y sentí una diferencia de tamaño porque yo era mucho más pequeño que él, pero ahora la diferencia no será tan grande. Se que tengo la capacidad atlética para enfrentarme a él de manera igual, posiblemente mas que él. Siento que mi golpeo, mi jiu-jitsu y mi lucha son mejores. Siento que soy un mejor artista marcial.”

En la opinión de Chad, la victoria de TJ Dillashaw sobre Renan Barao motivo al equipo Alpha Male a enfocarse en tumbar a su segundo campeón consecutivo del campamento Nova Uniao:

“La victoria de TJ fue una muy grande para nuestro equipo. En muchas ocasiones hemos estado muy cerca de ganar el título y TJ nos empujó a pensar más allá del límite. Eso es lo que necesitábamos. No podíamos solucionar el acertijo y TJ fue la primer persona en hacerlo. Podemos ver lo que sucedió para hacer más. Podemos entrenar de la misma forma que él entrenó e implementar lo que él hizo en nuestros campamentos. Creo que encontramos la formula para vencerlos y quiero demostrarlo el 2 de agosto.” 

Mendes se enfrentará a Jose Aldo el próximo 2 de agosto en el evento UFC 176.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario