El campeón TJ Dillashaw esta intentando minimizar la rivalidad entre los equipos Alpha Male y Nova Uniao al justificarse por la famosa broma de "la foto en Instagram".

El campeón TJ Dillashaw esta haciendo un gran esfuerzo por eliminar cualquier indicio de rivalidad entre los campamentos Nova Uniao y Alpha Male.

La polémica sucedió luego de que la cuenta oficial de Instagram del equipo Alpha Male publicará una foto donde Renan Barao aparecía registrado en un seminario de Muay Thai impartido por el coach Duane Ludwig… esto a tan sólo días de haber sido derrotado por Dillashaw.

Esto molestó mucho al campeón Jose Aldo, lo que encendió la rivalidad entre ambos campamentos pero más aún con Chad Mendes… su oponente del evento UFC 176. En una reciente entrevista con Tatame, el campeón gallo habló sobre la situación:

TJ Dillashaw: “Se esta diciendo mucha mierda de este episodio. De hecho Urijah Faber nunca ha publicado nada. Un tipo de nuestro gimnasio hizo la broma y luego fue borrada. Duane iba a dar un seminario de Muay Thai y el tipo hizo la broma. Esto fue porque Duane dijo durante mi pelea contra Barao que le iba a dar un seminario de Muay Thai en el cuarto round. Se salió de proporción.”

“Tenemos mucho respeto por el equipo Nova Uniao porque tienen a muchos buenos peleadores y profesionales. Su coach en jefe siempre nos ha respetado. El equipo Alpha Male jamás hubiera hecho eso. Simplemente fue una estúpida broma, desearía que no hubiera pasado.” 

Jose Aldo se mostró muy molesto por dicha fotografía, amenazando con vengarse con Chad Mendes en su revancha de este próximo 2 de Agosto en el evento UFC 176.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario