Renan Barao cree que la broma del equipo Alpha Male tras su derrota ante TJ Dillashaw fue "Poco profesional", por lo que promete ganar a toda costa la anticipada revancha.

Por primera vez desde su derrota, Renan Barao ha hablado sobre la polémica broma que el equipo Alpha Male publicó en su cuenta oficial de Instagram. Seguramente muchos no la recuerden, pero en su momento el equipo de TJ Dillashaw publicó una fotografía donde escribían el nombre de Renan Barao en una lista de inscripción para un seminario de Muay Thai con el coach Duane Ludwig.

Seguramente en estos momentos la broma no se les haga grave, pero esta fotografía se publicó un día después de la brutal derrota de Barao ante TJ Dillashaw, algo que Jose Aldo consideró una falta de respeto. Pero ahora es Barao quien ha roto el silencio:

Renan Barao: “Me empuja a entrenar más. Soy un tipo completamente profesional. He peleado en 2 ocasiones contra el jefe del equipo Alpha Male (Urijah Faber), gane en las dos ocasiones y nunca hice una broma al respecto. Pero la gente piensa de forma diferente. Estoy entrenando, estoy 100% enfocado y espero conseguir de regreso lo que es mío. Las cosas terminarán de manera diferente en esta ocasión.” 

Después de haber recibido la paliza de su carrera camino a una finalización en el quinto round, Renan Barao recibió una revancha inmediata contra TJ Dillashaw en el evento UFC 177 este próximo 30 de agosto. Ahí él tendrá la oportunidad de vengarse por la broma, ¿Pero logrará conseguir la victoria? 

Resultados UFC 177

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario