Renan Barao se siente satisfecho con su actual campamento de entrenamiento, por lo que confía en vencer a TJ Dillashaw en la revancha.

A diferencia de su primer campamento de entrenamiento – donde tuvo menos de 8 semanas de preparación - Renan Barao se siente confiado de recuperar su cinturón cuando se enfrente a TJ Dillashaw en su esperada revancha.

El Brasileño asegura haber tenido un campamento de entrenamiento completo, por lo que se siente con la confianza de lograr vengar su derrota ante Dillashaw el próximo 30 de agosto en el evento UFC 177.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con Fernando Arbex:

Renan Barao: “Para esta pelea tuve el tiempo ideal de preparación, mi campamento no pudo haber sido mejor. Estoy más enfocado, tuve más tiempo para estar listo. He cambiado algunos detalles en mi preparación, pero mi meta es la misma, seguir adelante. Buscaré la finalización como siempre. Siento que la pelea será completamente diferente, en aquella ocasión competí en piloto automático después del gran golpe. Estaba fuera de mi. Entre los rounds preguntada, ¿quién está ganando?, no podía seguir las indicaciones de mi coach Dede Pederneiras.”

“Entraré a esta pelea como en ningún otra de mi carrera, con mucha voluntad para ganar. Siempre iré para adelante y le llevaré la pelea a él y recuperaré lo que es mío, el cinturón y el puesto de campeón. Tengo trabajo que hacer en está división, no planeo irme a ningún lugar.” 

En el evento UFC 173, Dillashaw dio la presentación de su carrera al dominar por completo a Renan Barao, finalizando al Brasileño en el quinto round. Ahora ambos peleadores se enfrentarán en menos de dos semanas, ¿Quién terminará con el cinturón? 

Resultados UFC 177

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario