El polémico Ben Askren ha criticado a Dana White por la forma en la que trató a Renan Barao después de su salida del evento UFC 177.

Ben Askren es un hombre feliz. Desde su firma con la compañía ONE FC, él ha conseguido dos excelente finalizaciones convirtiéndose en el proceso en el campeón de la compañía, sin mencionar que ha callado a muchos de sus críticos en el proceso.

En su momento Askren era criticado por no terminar sus combates, lo que hizo dudar al presidente del UFC Dana White – razón por la cual ni siquiera hizo el intento por firmarlo. Ahora que Ben está establecido con una racha de 4 finalizaciones, mágicamente Dana White reveló su interés por adquirir sus servicios… algo que no le gustó para nada a Askren.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Askren reveló la razón por la que no tolera a Dana Wite. Al parecer él no tiene paciencia por los “bullies” sin mencionar que siente un enorme desagrado por la forma en la que el presidente del UFC trata a las personas… incluyendo a Renan Barao después de su salida del evento UFC 177.

Esto es lo que comentó al respecto:

Ben Askren: “No puedo tolerar mucho la manera en la que Dana White trata a las personas. Inclusive el fin de semana pasado, Barao, ¿Cometió un error? Si, lo arruinó. Él realmente la arruinó en grande. De hecho probablemente él no debería estar en las 135 libras. Pero Dana White lo aventó debajo del autobús, lo trató como un pedazo de basura. ¿Hubo algo de decencia humana ahí? Creo que lo hemos visto muchas veces con Dana. Al final del día a él sólo le importa lo suyo, no le importan los atletas.”

De hecho Askren reveló que está feliz en su compañía actual y no le molestaría nunca firmar con la UFC:

“Estoy en un muy buen lugar. En verdad lo estoy. El ser campeón de ONE FC, tu sabes, es difícil decir que quiero irme a otro lugar. ¿Quiero probar que soy el mejor del mundo? Si, 100%. ¿Creo que lo soy? Si, 100%. ¿Quiero darle una paliza a Johny Hendricks? Si, 100%. Pero al mismo tiempo no planeo ponerme de rodillas para pedirle a Dana White una oportunidad, yo no necesito eso. Honestamente prefiero retirarme, ser coach en mi academia de lucha y trabajar con niños ganando mucho menos dinero que rogar por mi oportunidad como lo están haciendo los hombres del UFC. Honestamente, como un adulto, es desagradable ver como esa gente atiende a sus jefes.”

¿Qué opinan de los comentarios de Askren?

Resultados UFC 177

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario