Bethe Correia continúa su destrucción de las "4 Horsewoman" al noquear a Shayna Baszler para así llamar a pelear a Ronda Rousey.

Resultado: Bethe Correia vence a Shayna Baszler por TKO (Golpes) Round 2 (1:56)

Bethe Correia es una mujer peligrosa y de palabra. Después de haber prometido noquear a Shayna Baszler, la Brasileña cumplió su promesa para así añadir a otra “Horsewoman” a su lista de víctimas. Correia logró noquear a Baszler en el segundo round de su combate en el evento UFC 177.

En el primer round Bethe sobrevivió un ataque en el suelo por parte de Shayna Baszler, para volver así con una excelente venganza en el segundo asalto. La pelea terminó en el minuto 1:56 del segundo round después de que Baszler no se defendiera inteligentemente de la ráfaga de la Brasileña.

Con esto Correia decidió tomar el micrófono para retar a la campeona del UFC Ronda Rousey:

Bethe Correia: “Quiero mandarle un mensaje a Ronda. Soy la que irá a conseguir ese cinturón. Soy la persona que vencerá a Ronda.”

Con la victoria Correia extiende su récord invicto a un 9-0, consiguiendo así su tercer victoria consecutiva desde que supero a Jessamyn Duke… una de las cuatro peleadores que forman parte del equipo de Ronda Rousey, conocidas como las 4 Horsewoman. Dentro y fuera de la jaula Correia ha dejado en claro sus intenciones por destruir a todas las peleadoras del grupo, incluyendo a la campeona del UFC Ronda Rousey.

¿Quién sigue para ella?

Resultados UFC 177

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario