Después de la salida de Renan Barao, el presidente del UFC nunca considero la opción de cancelar el evento UFC 177.

En el transcurso del último mes el evento UFC 177 pasó de ser una enorme promesa a uno de los peores eventos en la historia de la compañía. Pero a pesar de todo el desastre, el presidente del UFC jamás considero la opción de cancelar el evento. Esto es lo que reveló el día de ayer durante un encuentro con los medios:

Dana White: “Si hubiéramos cancelado el show se nos hubiera venido enorme mierda encima. Primero que nada, Dillashaw es el único campeón que la ciudad de Sacramento ha tenido. Él sigue peleando, él sigue peleando en su ciudad natal, él se enfrentará a un chico duro con el que entrenó hace un par de semanas.”

Cuando le preguntaron si Dillashaw se intentó rehusar a tomar la pelea, Dana continuó con lo siguiente:

“No se si un campeón está en una posición de no aceptar una pelea. Eres el campeón, lo que significa que eres el mejor del mundo. Deberías estar listo para todos los retos, sin importar quienes sean. Sea contra el contendiente número uno o el número cien, tu eres el hombre. No debería haber una pelea que rechazar.”

Tras la salida de último momento de Renan Barao, Joe Soto ha tomado su lugar para enfrentarse a TJ Dillashaw en el que será apenas su debut dentro del UFC. Como fanático, ¿Consideras justo el nivel del evento de este sábado?

Resultados UFC 177

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario