Dana White ha justificado la razón por la que Chris Cariaso será el próximo oponente del campeón mosca Demetrious Johnson.

Cuando los fanáticos escucharon que Chris Cariaso se enfrentaría al campeón Demetrious Johnson en el evento UFC 177, la reacción de los críticos y los fanáticos no fue nada buena. Para empezar Cariaso se encuentra en la posición número 8 de los rankings, pero para empeorar las cosas su racha de victorias es sobre peleadores de muy bajo nivel.

En pocas palabras, los fans y los críticos están de acuerdo en algo: Chris Cariaso no merece pelear por el título. ¿Como justifica Dana White su decisión de programarlo contra el campeón? Esto es lo que publico en la más reciente edición del UFC Download:

Dana White: “El problema es que no hay duda alguna de que todos querían ver una pelea contra John Dodson, pero esta lesionado. Ian McCall acaba de pelear, Johnson noqueo a Joseph Benavidez y también a John Moraga. La gente va a criticar a Demetrious Johnson sin importar contra quien lo pongamos. Eventualmente él sólo seguirá noqueando a gente de izquierda a derecha hasta que se gane el respeto de todos.”

White tiene razón en algo, tal vez realmente Chris Cariaso era la única opción disponible para el evento UFC 177. Dodson esta lesionado, Benavidez sólo ha tenido una pelea desde que fue noqueado, McCall peleó hace una semana, Bagautinov acaba de perder ante Johnson, Moraga perdió su última pelea, Formiga peleará en un mes… Lineker acaba de pelear y antes de eso perdió ante Bagautinov… y después tenemos a Cariaso.

Lo queramos o no, era la mejor opción disponible. Tenemos que aceptarlo. Por primera vez en mucho tiempo, Dana esta siendo honesto.

Resultados UFC 177

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario