Después del desmayo, el presidente del UFC Dana White ha revelado que Renan Barao no peleará por el título en su regreso a la acción.

Después de su salida del evento UFC 177, la carrera de Renan Barao sufrió un fuerte golpe. Después de haberse desmayado intentando dar el peso para su revancha contra el campeón TJ Dillashaw, Barao fue forzado a dejar el evento pero al parecer él perdió algo más: Su oportunidad de pelear por el cinturón.

El día de hoy Dana White confirmó que en su regreso a la acción, Barao no peleará por el título. En vez de eso el Brasileño tendrá que ganarse su esperada revancha. ¿Se avecina una enorme pelea por la contención al título entre Dominick Cruz vs Renan Barao?

Después de la salida de Barao, Joe Soto entró como reemplazo para enfrentarse al campeón TJ Dillashaw. A menos de que suceda un milagro, se espera que TJ defienda exitosamente su cinturón pero quedará una duda pendiente, ¿Quién será el próximo en pelear por el título?

Por el momento Raphael Assuncao suena como la opción más lógica, pero también hay una muy interesante pelea que se llevará acabo el próximo mes. Dominick Cruz planea hacer su anticipado regreso a la acción cuando se enfrente a Takeya Mizugaki en las preliminares del evento UFC 178. De ganar su pelea Cruz podría recibir la siguiente pelea por el título… a menos que la compañía tenga otros planes.

¿Contra quién les gustaría ver pelear a Barao en su regreso?

Resultados UFC 177

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario