La próxima defensa del campeón Demetrious Johnson se llevará acabo en el evento UFC 177 cuando se enfrente a Chris Cariaso.

El evento UFC 177 significará una enorme noche para los fanáticos ya que se defenderán 2 títulos en un mismo evento. Encabezando la cartelera tendremos una revancha entre TJ Dillashaw y Renan Barao mientras que en el evento coestelar Demetrious Johnson buscará defender su título de Chris Cariaso.

¿Excelente evento no?

Esta es una extraña pelea, pero se entiende considerando que Johnson prácticamente ha acabado con la competencia. Cariaso es el peleador número 8 de la división y aunque solamente se ha enfrentado a 2 oponentes dentro del ranking… por lastima él perdió ambos combates. Con esto en mente podemos entender la razón por la que esta pelea no fue considerada para un evento estelar.

Para Demetrious esta significaría su sexta pelea de campeonato consecutiva, mientras que Cariaso esta establecido en una racha de 3 victorias consecutivas… pero el récord combinado dentro del UFC de estos 3 peleadores es de tan sólo 1-5. Se que parece que le estamos echando tierra a Cariaso, pero no, hechos son hechos.

¿Cuál es su opinión de esta pelea?

Resultados UFC 177

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario