¿Qué hacer una vez que conseguiste tu meta de ser campeón? En el caso de TJ Dilashaw, apuntar a convertirte en una leyenda.

¿Como mantenerte motivado cuando alcanzaste tu meta de ser campeón del UFC? En el caso de TJ Dillashaw, su motivación está enfocada en alcanzar el estatus de “leyenda“.

Debido a esto él se siente seguro de conseguir nuevamente una victoria en su revancha contra Barao, por lo que está preparado para grandes y mejores cosas en su carrera. Al parecer su intención no es sólo convertirse en una estrella, ya que lo que él desa es conquistar múltiples divisiones así como establecer su nombre en el salón de la fama.

TJ Dillashaw: “Quiero convertirme en una leyenda. Quiero ser el mejor peleador libra por libra del mundo. Quiero apuntarle a tener dos cinturones y hacer cosas que sean consideradas de un miembro del salón de la fama.” 

Se podría decir que la racha de victorias de Renan Barao era considerada como legendaria antes de haber sido finalizado por Dillashaw en mayo. Pero mientras que normalmente cuando un peleador es noqueado ellos deciden tomarse un tiempo para recuperarse, Barao aceptó la revancha muy pronto…

De hecho Barao volvió a su campamento de entrenamiento a las pocas semanas de su derrota por nocaut, lo que le da la confianza a Dillashaw de que el Brasileño no estará listo psicológicamente para volver a pelear por el cinturón.

“Les garantizo que todos los días cuando está entrenando él piensa en no querer volver a recibir esa paliza otra vez. Se la volveré a dar y se va a doblar. Es una enorme ventaja psicológica para mi. En primera, siempre he mejorado cada vez que me enfrento nuevamente a alguien más. Mientras más practico para enfrentarme a ti, más te voy a descifrar. Segundo, él recibió una paliza y sufrió mucho castigo en la cabeza, no se si tuvo el tiempo suficiente para recuperarse de eso.”

Dillashaw está programado para enfrentarse en una revancha contra Renan Barao, esto el sábado 30 de agosto en el evento estelar del UFC 177.

¿Se repetirá la historia?

Resultados UFC 177

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario