TJ Dillashaw no tiene problemas por darle una revancha inmediata a Renan Barao, una que podría suceder tan pronto como el próximo mes.

Hasta este momento todo parece indicar que la primer defensa del campeón TJ Dillashaw será contra la persona a la que le quito el cinturón. Mientras que muchos pensaron que Barao no merecía una revancha inmediata (por la forma en la que perdió el cinturón), a Dillashaw no parece molestarle en lo más mínimo la revancha.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con Fox Sports:

TJ Dillashaw: “Yo no quiero elegir. No quiero ser de esos campeones ‘diva‘. Si él es la pelea más grande posible, entonces que se haga. Obviamente tengo la estrategia y las habilidades para vencerlo. Quiero pelear contra quien me den. Quiero ser el tipo en el que UFC pueda contar.” 

Dillashaw no sólo venció a Barao, lo domino por completo. Esta es la razón por la que muchos fanáticos no están convencidos de una revancha inmediata. Aún así Barao logró ganar 34 peleas de manera consecutivas antes de perder ante Dillashaw por lo que el presidente del UFC Dana White dejó en claro que Barao no fue el mismo después de casi haber sido noqueado en el primer round.

UFC esta planeando que la revancha entre Dillashaw y Barao se lleve acabo el próximo 30 de agosto en el evento UFC 177.

¿Quién se lleva la revancha?

Resultados UFC 177

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario