Un medallista olímpico (oro) entrará a la muy necesitada división mosca, esto cuando Henry Cejudo haga su esperado debut en el octágono.

La UFC ha firmado al medallista olímpico Henry Cejudo, quien hará su debut dentro del octágono contra Scott Jorgensen el próximo 30 de agosto en el evento UFC 177.

Cejudo consiguió la medalla de oro en las olimpíadas de Beijing en el 2008. Ahora él tiene un récord de 6-0 dentro de las artes marciales mixtas y está listo para apoderarse de la división liderada por el campeón Demetrious Johnson. Esto es lo que comentó en entrevista para UFC.com:

Henry Cejudo: “Se siente bien finalmente ser parte de la familia UFC. Siempre quise ser un estudiante del juego y tener al menos de 6 a 8 peleas antes de entrar al UFC. Ahora creo estar en mi mejor momento, nunca me he sentido tan fuerte en mi vida. Gane las olimpíadas a los 21 años. Sólo podía hacer crecer la mitad de mi bigote, pero ahora tengo una barba completa.” 

“Jorgensen es un peleador muy duro, se que será una pelea. Él es un luchador, lucho en la división 1 así que no será una pelea fácil eso es seguro. Pero estoy listo. Se podría decir que nací listo, si contra él quieren que me enfrente, contra él será. Mi meta es ser el campeón del mundo.” 

El evento UFC 177 será encabezado por dos enormes peleas de campeonato. En la pelea estelar el campeón TJ Dillashaw se enfrentará a Renan Barao en una legendaria revancha mientras que en el evento coestelar de la noche Demetrious Johnson buscará defender su título de Chris Cariaso.

Resultados UFC 177

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario