Después de haber recibido la noticia más grande de su carrera, Joe Soto rompe el silencio y habla sobre su pelea contra TJ Dillashaw.

El día de hoy el evento UFC 177 recibió un gran golpe, esto después de que Renan Barao fuera forzado a salir de su revancha contra TJ Dillashaw después de haberse desmayado intentando dar el peso. Debido a esto la compañía contactó a Joe Soto para otorgarle la pelea por el título con sólo un día de aviso.

Obviamente para Joe Soto esto fue algo increíble. Imagina ser un peleador y después de años de sufrimiento y esfuerzo finalmente logras llegar al UFC y por cuestiones del destino recibes una pelea por el título ¡en tu debut!. ¿Qué opina Joe al respecto?

Joe Soto: “Estaba acostado en el piso de mi cuarto desnudo, enfriando un poco mi cuerpo con unas toallas y de repente me llama un número del UFC. Me quede pensando ‘hombre, ¿de que trata esto?’ y me llamaron para que bajará las escaleras y me preguntaron si quería una pelea por el título. Les dije que la tomaría. Dillashaw es un peleador duro, pero saldré ahí y entregaré mi todo. De hecho entrene con él no hace mucho, él es muy bueno. Él es el campeón y será una pelea muy dura.” 

“El ganar sería un sueño hecho realidad, es la única manera en la que puedo describir esto. Es algo que sólo se le pudo haber ocurrido a Dios. Mis últimos cuatro años han sido terribles. Se que lo saben. Es de locos, pero deja decirte que será una gran historia que le podré contar a mis nietos. 

Soto tendrá la oportunidad de demostrar en que nivel se encuentra, esto al pelear contra el peso gallo más peligroso del mundo. ¿Logrará dar la sorpresa? En este deporte nunca se sabe, no pestañeen.

Resultados UFC 177

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario