Se espera que la revancha entre TJ Dillashaw y Renan Barao se lleve acabo en la ciudad natal del campeón en Sacramento, California.

Como muchos lo pronosticaron, la UFC ha decidido darle a Renan Barao una revancha inmediata contra la única persona que lo ha derrotado en los últimos 9 años: TJ Dillashaw. De acuerdo al programa UFC Tonight, la esperada revancha planea llevarse acabo el próximo 30 de agosto en el evento UFC 177.

Barao fue derrotado en una de las sorpresas más grandes del año, en donde Dillashaw lució bastante dominante entregando la presentación perfecta necesaria para vencer al Brasileño. Dillashaw intentará repetir su presentación en su ciudad natal ya que se espera que la revancha se lleve acabo en Sacramento, California.

Mientras tanto Barao buscará demostrar que su derrota fue solo el resultado de “una mala noche”, esto con la esperanza de recuperar su cinturón y en el proceso… vengarse de los comentarios del equipo Alpha Male. Sin duda una enorme pelea fanáticos, ¿Quién se lleva la revancha? 

Resultados UFC 177

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario