Es poco común que un peleador que esté haciendo su debut dentro del UFC reciba una pelea inmediata por el título, pero este es el caso de Joe Soto.

Seguramente tú como fanático aún te encuentras desconcertado por la reciente salida de Renan Barao del evento UFC 177. Más desconcertado aún al saber que Barao será reemplazado por el debutante y desconocido Joe Soto, quien hará su debut dentro del octágono para enfrentarse nada más y nada menos que al campeón TJ Dillashaw.

Con esto en mente, creemos que es normal que los fans pregunten: ¿Quién diablos es Joe Soto? A continuación les platicaremos un poco más sobre este buen peleador.

Soto (15-2) es el primer campeón pluma en la historia de Bellator, quien perdió su título ante Joe Warren allá en el 2010. Debido a está derrota él fue inmediatamente despedido lo que lo llevó a perder una segunda pelea ente Eddie Yagin.

Aún así desde su racha de derrotas consecutivas, Soto se ha establecido en una racha de 6 victorias al hilo con grandes presentaciones sobre peleadores como Chad George, Terrion Ware y Jeremiah Labiano. A lo largo de este tiempo él consiguió el título de la compañía Tachi Palace Fights.

Con 27 años de edad este luchador de la NJCAA- All American buscará dar la sorpresa más grande del año cuando se enfrente al campeón del UFC en el que apenas será su debut dentro de la compañía. Para que se familiaricen un poco con su estilo, a continuación les dejamos un par de videos:


Resultados UFC 177

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario