Tres peleadores necesitan con urgencia una victoria para permanecer dentro del UFC. ¿Quienes son? Descubre la lista completa a continuación.

El evento UFC 177 marcará la esperada revancha entre TJ Dillashaw y Renan Barao, sin embargo hay un par de peleadores dentro de esta cartelera que necesitan con urgencia una victoria. ¿Pelearán por su empleo? UFC ha sido poco consistente con sus decisiones para despedir peleadores, aún así estos son los peleadores que corren más peligro este sábado:

Yancy Medeiros. Su carrera dentro del UFC ha sido un desastre. Él llegó de Strikeforce como una enorme promesa, un récord invicto y mucha hambre para alcanzar el éxito. Pero desde que piso el octágono sus presentaciones han sido pésimas, siendo finalizado por Rustam Khabilov y Jim Miller sin mencionar que su victoria sobre Yves Edwars fue cambiada a un no contest después de haber resultado positivo de Marihuana.

Lorenz Larkin. Larkin es un peleador divertido, pero esto no le durará mucho si no consigue una victoria. Una derrota este sábado significaría su tercer consecutiva y dudo que le den más oportunidades.

Scott Jorgensen. Desde el 2012 Jorgensen ya no fue el mismo. Desde entonces este peleador ha logrado un triste récord de 2-5 y aunque su estilo es muy divertido y viene de una victoria, él tiene que tomar muchas precauciones al enfrentarse a un contendiente como Henry Cejudo.

¿Crees que uno de estos peleadores se vaya después del sábado UFC 177?

Resultados UFC 177

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario