Después de haberse desmayado durante su corte de peso, Renan Barao ha sido forzado a dejar su pelea de mañana contra TJ Dillashaw.

Malas, muy malas noticias. Creo que el día de mañana los fanáticos serán testigos de uno de los peores eventos del UFC en lo que va del año. Para los fanáticos el evento UFC 177 era uno grande gracias a que presentaría una enorme revancha entre TJ Dillashaw y Renan Barao, pero por lastima ningún otra pelea parecía despertar la emoción en los fans.

Ahora ni siquiera esa es la pelea que recibiremos, ya que múltiples reportes indican que Renan Barao se desmayó intentando dar el peso para su pelea por lo que ha sido forzado a dejar la revancha. Tomando su lugar entrará Joe Soto, quien recibirá una pelea por el título contra TJ Dillashaw en el que será apenas su debut dentro del octágono.

¿Pero quién es Joe Soto? Joe es el antiguo campeón gallo de la compañía Tachi Palace Fights así como el primer campeón pluma de Bellator, un veterano del circuito regional con un respetable récord de 15-2 quien recibirá la pelea meas importante de su carrera con sólo 24 horas de aviso. Soto actualmente se encuentra en una racha de 6 victorias consecutivas y estaba programado para pelear en las preliminares.

Por lastima aquí los que salimos perdiendo somos los fanáticos ya que el evento UFC 177 pasó de ser uno excelente a un evento sin atractivo. ¿Opiniones del cambió de último minuto?

Resultados UFC 177

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario