Renan Barao asegura que sus drásticos cortes de peso no tuvieron nada que ver con el desmayo que lo forzó a salir del evento UFC 177.

Para este momento seguramente todos los fanáticos saben que la salida de Renan Barao del evento UFC 177 se debió a su inhabilidad de dar el peso para su revancha contra TJ Dillashaw.

Sus drásticos métodos de corte de peso finalmente le cobraron factura ya que el viernes Barao sufrió un desmayo por lo que tuvo que se hospitalizado y obviamente forzado a dejar su pelea por el título. Debido a esto muchos comenzaron a criticarlo argumentando que debería pelear en la división pluma.

Aún así Barao considera que lo que le sucedió fue simplemente un extraño accidente que se desató después de haberse levantado demasiado rápido de la tina de su cuarto de hotel. Esto es lo que comentó durante la transmisión del día de ayer:

Renan Barao: “Me estaba deshidratando en la tina, me desmaye y me golpeé la cabeza por lo que me llevaron al hospital. No recuerdo nada de lo que sucedió antes o después, sólo recuerdo haberme despertado en el hospital. Estaba bien, mi peso estaba al rededor de lo que regularmente suelo pesar camino a una pelea. Todo estaba bien, todo iba genial. Todo se debió a que me golpee la cabeza en la tina. He tenido 35 cortes de peso utilizando este método, siempre me ha funcionado.” 

“Todo el problema se debió a que me levante demasiado rápido y me mareé, ese fue todo el problema. Corto al rededor de 10 kilos. Estoy muy triste de no haber podido pelear, este era un sueño hecho realidad. Estoy muy decepcionado ya que quería volver para enfrentarme a TJ. Él ha estado diciendo muchas cosas y quiero volver para arrancarle la cabeza. Estoy triste de haber decepcionado al UFC y a los fanáticos. Planeo hacer que Dillashaw se coma todo lo que ha dicho de mi.”

Dana White ya dejó en claro que Barao no peleará por el título en su regreso a la acción por lo que el Brasileño tendrá que tomar mínimo un combate antes de pensar en una revancha contra TJ Dillashaw. ¿Contra quién les gustaría verlo pelear? 

Resultados UFC 177

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario