Las finalizaciones continúan en el evento UFC 177, esto después de que Carlos Diego Ferreira noqueará a Ramsey Nijem en el segundo asalto.

ResultadoCarlos Diego Ferreira vence a Ramsey Nijem por Nocaut (Golpe) Round 2 (1:53)

¡Y las finalizaciones continúan en el UFC 177! Después de un muy emocionante primer round, el Brasileño Carlos Diego Ferreira sorprendió a la arena al noquear a Ramsey Nijem con un perfecto contragolpe en el segundo asalto, lo que lo mantiene invicto en su carrera profesional.

Para ser un especialista de sumisiones, Ferreira lució muy confiado de intercambiar golpes con Nijem. Después de varios intercambios en el primer round, Ferreira mandó a la lona a su oponente, para seguirlo en búsqueda de una finalización por sumisión. Pero a pesar de sus intentos Nijem logró sobrevivir al round para continuar con la presión en el segundo.

De hecho su agresividad fue lo que lo llevó a perder la pelea. Después de una agresiva combinación, Ferreira logró capitalizarse de la oportunidad para conectar un poderoso contragolpe de derecha que conectó directo en la mandíbula de Nijem. Un par de golpes más y el referí Herb Dean le puso fin al combate.

Con la victoria Ferreira permanece invicto, finalizando así sus dos peleas dentro del UFC. Mientras tanto con la derrota Nijem pierde su racha de dos victorias consecutivas.

Resultados UFC 177

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario