Este sábado el campeón TJ Dillashaw logró conseguir una predecible victoria al finalizar a Joe Soto en el quinto y último round.

ResultadoTJ Dillashaw vence a Joe Soto por Nocaut (Patada a la cabeza y golpes) Round 5 (2:20)

Tomó un poco más de tiempo del que esperaban los fanáticos, pero al final sucedió el resultado que se pronosticaba. En la pelea estelar del evento UFC 177 el campeón TJ Dillashaw logró noquear al reemplazo de último momento Joe Soto en el quinto y último round. Aún así Soto se mantuvo competitivo a lo largo de la pelea, dando así un gran show para los fans.

Desde un principio TJ Dillashaw sabía algo sobre Joe Soto que el público no parecía comprender… Soto es un peleador bastante bueno. De hecho ambos peleadores habían entrenado juntos hace un par de meses. Mientras que todos suponíamos que TJ conseguiría una fácil victoria este sábado, ciertamente Soto lo hizo trabajar por ella.

Soto se mantuvo en la pelea a lo largo de 4 rounds y medio hasta que el campeón conectó una poderosa patada a la cabeza en el último round, lo que le puso fin al combate en el minuto 2:20.

TJ Dillashaw: “Ustedes no lo conocen, pero es un peleador muy duro y un muy difícil oponente. Me dio todo lo que tenía. Me vi un poco más agresivo en el golpeo, pero él es un tipo difícil. Mi mente estuvo sobre Barao en los últimos cuatro meses. Me tomaré un pequeño descanso para ver que es lo que UFC quiere hacer. Pelearé contra quien la UFC quiera para vencerlos.”

Está pelea llegó de una manera muy bizarra, ya que fue anunciada con sólo 24 horas para el evento. Inicialmente se esperaba que Renan Barao se enfrentará a Dillashaw en una muy anticipada revancha. Por lastima Barao fue hospitalizado después de haberse desmayado intentando cortar el peso para su pelea por lo que la compañía acudió a Joe Soto para salvar el evento.

Por su parte Soto comentó lo siguiente al final del combate:

Joe Soto: “Fue un sueño hecho realidad, un verdadero honor. He querido estar aquí desde que era un niño, no quería morir sin haber peleado dentro del UFC. Mi sueño se hizo realidad.”

Resultados UFC 177

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario