Después de tres duros rounds de acción, Tony Ferguson se llevó a casa una merecida decisión dividida sobre Castillo en el evento UFC 177.

ResultadoTony Ferguson vence a Danny Castillo por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28)

En esta ocasión la estrategia de sofocación no le funcionó a Danny Castillo. Después de tres duros rounds de acción, los jueces de la pelea calificaron a Tony Ferguson como el ganador de una cerrada decisión dividida en el evento coestelar del UFC 177. ¿Están de acuerdos con la decisión?

La decisión es difícil de interpretar. Tony Ferguson demostró que está dispuesto a finalizar la pelea a donde sea que ésta se lleve acabo. Mientras tanto Danny Castillo utilizó un sofocante estilo de pelea con nulos intentos por terminar el combate. Pero después de tres competitivos rounds los jueces calificaron el combate como un 28-29, 29-28 y 29-28 para Ferguson.

A la hora de tomar el micrófono Ferguson tuvo unas palabras para Castillo:

Tony Ferguson: “Cuando consigues un derribe así y no intentas pasar la guardia, sólo estás descansando, los jueces se dan cuenta de eso.” 

Con la victoria Ferguson gana su tercer pelea consecutiva mientras que Castillo pierde por primera vez desde diciembre del 2013.

Resultados UFC 177

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario