El campeón del UFC TJ Dillashaw cree que el miedo fue la razón por la que Renan Barao salió de su muy anticipada revancha.

Ciertamente una de las personas más desconcertadas con los cambios del evento UFC 177 es sin duda el campeón TJ Dillashaw. El día de hoy se anuncio que Renan Barao tuvo que ser forzado a dejar su muy anticipada revancha, lo que resulto en que fuera reemplazado por el debutante Joe Soto.

Obviamente la noticia no le sentó nada bien a Dillashaw, quien cree que Barao salió de la pelea por miedo… ya que nunca había tenido problemas para dar el peso en un combate. Esto es lo que comentó al respecto durante los pesajes del evento:

TJ Dillashaw: “Él tiene miedo, no quiere la pelea. Sus coaches querían la revancha más de lo que él la quería. Él nunca había tenido problemas para dar el peso, es un poco chistoso que haya sucedido hasta ahora. Soy un hombre de la compañía, pelearé contra quien pongan frente a mi. Soy el campeón del mundo, quiero vencer a todos, especialmente en Sacramento.”

Mientras Dillashaw cree que Barao salió de su pelea por miedo, los reportes indican que el Brasileño se desmayó intentando dar el peso oficial de la pelea. Algo que tiene bastante sentido considerando la enorme cantidad de peso que los peleadores del equipo Nova Uniao suelen cortar.

¿Alguien cree que Barao haya salido por miedo?

Resultados UFC 177

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario