TJ Dillashaw se siente bastante confiado de poder vencer a Renan Barao en la revancha, tanto que asegura que podría vencerlo en "10 de cada 10 intentos". ¿Se llevará una sorpresa?

No hay otra forma de describir su presentación, TJ Dillashaw le dio la paliza de su vida a Renan Barao. Esta fue simplemente una impecable, perfecta y precisa presentación que muy pocos creen podría volver a repetirse considerando la dominante fuerza que representaba el Brasileño antes de ese combate.

Ahora ambos están programados para repetir el combate cuando se enfrenten en el evento UFC 177 el próximo 30 de agosto. Obviamente la gran pregunta que circula esta revancha es, ¿Se repetirá la historia? Esta es la respuesta del campeón ante la pregunta:

TJ Dillashaw: “Sabía que tenía una estrategia y el atletismo para vencer a Barao en la manera en la que lo hice. Obviamente esperaba una dura pelea, una guerra. Todo salió muy fluido ara mi, así que de alguna manera espero una pelea más dura. Tendré que hacer algo diferente. Quiero convertirme en un mejor peleador con cada pelea. Esa no fue mi mejor presentación, planeo mejorar a partir de esa pelea. Y si, planeo ganar 10 de cada 10 intentos. Eso es simplemente el hecho de que continuare mejorando. Seré mucho mejor cuando se vuelva a enfrentar a mi.”

¿Logrará Dillashaw repetir su impresionante presentación?

Video de la entrevista:

Resultados UFC 177

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario