Dana White no estuvo muy contento con las salidas de Renan Barao y Henry Cejudo del evento UFC 177, por lo que se rehuso a pagarles su dinero.

El presidente del UFC Dana White ha confirmado que Scott Jorgensen y Anthony Birchak recibirán su sueldo completo (por presentarse y por ganar) a pesar de no haber podido competir en el evento UFC 177 del sábado pasado.

Jorgensen perdió la oportunidad de pelear cuando su oponente, Henry Cejudo, no logró dar el peso para su combate. Mientras tanto Birchak se quedó sin oponente luego de que Joe Soto fuera elegido para reemplazar a Renan Barao en el evento principal. Pero a diferencia de ellos, ni Barao ni Cejudo recibirán un sólo peso.

Esto es lo que reveló Dana White durante su encuentro con los medios:

Dana White: “Barao no ganará dinero. No le pagaré a Barao. Él se presentó y no peleo y el otro chico que ni siquiera logró el peso. Los otros dos (Jorgensen y Birchak) si recibirán su dinero. No hay excusas para no lograr el peso. Barao pagará por ello, él nos hizo daño, nos arruino el show, pero aquel otro chico no recibirá su cheque, se irá a casa sin dinero. Se irá a casa sin un centavo. Él acaba de pagar un campamento de entrenamiento y quien sabe cuando volverá a pelear.”

Esto no es todo el castigo. Barao perdió su oportunidad de pelear por el título y Cejudo será forzado a subir a la división gallo en su próxima pelea.

¿Opiniones de la noticia?

Resultados UFC 177

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario