Después de un impresionante primer round, Yancy Medeiros sometió a Damon Jackson en la primer pelea principal del evento UFC 177.

ResultadoYancy Medeiros vence a Damon Jackson por Sumisión (Guillotina) Round 2

Después de un excelente primer round que le permitió mostrar su pulido y dinámico golpeo, Yancy Medeiros sometió a Damon Jackson con una impresionante guillotina en el  segundo round de su combate en el evento UFC 177 en Sacramento.

La finalización llegó en el minuto 1:54 del segundo round.

A lo largo del combate Medeiros amenazó con intentar someter a su oponente con la guillotina. Después de haber ganado en los intercambios a lo largo del primer round, Jackson comenzó a exponer su cuello debido a su desesperación por llevar la pelea al suelo. Medeiros se capitalizó de esto y apretó el cuello mientras que Damon giraba consiguiendo así una excelente finalización.

Con esto Medeiros (10-2) consigue su primer victoria desde que noqueo a Yves Edwards (pelea que fue cambiada a un no contest tras haber resultado positivo de marihuana). Antes de eso él fue sometido por Jim Miller. Mientras tanto esta pelea significó la primer derrota profesional de Jackson.

Resultados UFC 177

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario