Como todo fanático probablemente no las necesitas, pero de todas formas aquí tenemos 5 razones para no perderte del evento UFC 178.

Creo que no es necesario decirlo, pero realmente el evento UFC 178 es uno de los mejores del año. Simplemente basta con darle un vistazo a la cartelera principal, donde todos los peleadores forman parte del top 10 mientras que en la cima del evento tenemos una buena pelea por el título.

Si esto no es suficiente, tal vez los convenza el hecho de que Eddie Alvarez hará su debut dentro del octágono contra Donald Cerrone. Es más… el evento es tan bueno que el esperado regreso de Dominick Cruz será en las preliminares. ¿Ven a lo que nos referimos?

Mientras que hay probablemente más de 100 diferentes razones para ver este evento, a continuación intentaremos resumir en cinco puntos porque no te puedes perder el evento UFC 178: Johnson vs Cariaso.

ruzDominick

Después de tres años fuera de acción, Dominick Cruz está listo para volver al octágono cuando se enfrente a Takeya Mizugaki.

1) Dominick Cruz en las preliminares.  Probablemente las preliminares del evento UFC 178 son una de las mejores del año. Jorge Masvidal se enfrentará a James Krause, Patrick Cote peleará contra Stephen Thompson y encabezando las preliminares tendremos el regreso de Dominick Cruz.

Cruz ha estado tres años fuera de acción gracias a una grave lesión en su rodilla la cual requirió de dos cirugías. Desde su salida la división ha tenido a dos campeones, pero Cruz luce determinado a reclamar su puesto como el mejor peleador del mundo… comenzando este sábado con Takeya Mizugaki.

ZinganoCat

Más vale que Cat Zingano venga preparada, ya que Amanda Nunes tiene todo para arruinarle su regreso a la acción.

2) El regreso de Cat Zingano. Han pasado 17 meses desde la última pelea de la señorita Zingano. Pero ella no sólo tuvo que lidiar con la cirugía de su rodilla, si no también con la perdida de su esposo. Ahora ella está lista para volver cuando se enfrente a Amanda Nunes este sábado… con la posibilidad de enfrentarse a Ronda Rousey con una victoria.

Pero Amanda Nunes no es cualquier novata. Ella tiene un récord de 2-0 dentro del octágono, con ambas victorias siendo por TKO. Ella tiene uno de los más agresivos ataques al ras de lona y tiene todas las capacidades para arruinar el regreso de Zingano. Si Cat no tiene cuidado, Nunes podría conseguir su tercer victoria consecutiva por nocaut.

McGregorConor

Conor McGregor parece tener todas las cualidades para ser una de las estrellas más grandes del UFC, ¿Pero logrará vencer al peleador número cinco del mundo?

3) La gran prueba de Conor McGregor. Con tan sólo 3 peleas dentro del octágono, Conor McGregor logró posicionarse como una de las estrellas más grandes de la compañía. Pero no solo esto, él también parece estar al borde de una pelea por el título.

Mientras muchos peleadores y fanáticos odian el hecho que McGregor logró ganar mucha fama en tan poco tiempo, él ha respaldado sus palabras con cada pelea y ahora planea lanzarse a la cima con una victoria sobre Dustin Poirier el día de mañana. ¿Logrará pasar la prueba?

AlvarezEddie

Eddie Alvarez es uno de los mejores peleadores, pero nunca ha tenido la oportunidad de probarlo en el gran escenario. ¿Logrará nadar en el tanque de los tiburones?

4) Ahora o nunca para Eddie Alvarez. Nadie puede negar que Eddie Alvarez es uno de los mejores peleadores del mundo… y lo ha sido por los últimos cinco años. Por lastima nunca hemos tenido la oportunidad de verlo dentro del octágono.

Pero finalmente él tendrá la oportunidad de probarse contra uno de los mejores peleadores de la división cuando se enfrente a Donald Cerrone en el evento coestelar del UFC 178. Aún así el vaquero no sólo es uno de los mejores peleadores del mundo, él también es uno de los más agresivos finalizadores del deporte.

Esta es una difícil prueba para alguien que esta haciendo su debut dentro del UFC, ¿podrá Eddie superar la enorme presión de expectativas que rodean su primer pelea dentro del octágono?

El campeón Demetrious Johnson planea continuar ganando puesto dentro del prestigioso listado de los peleadores libra por libra.

5) Otra pelea de uno de los mejores peleadores libra por libra. El campeón Demetrious Johnson esta llegando a un punto de su carrera donde podría ser comparado con peleadores como Georges St-Pierre y Anderson Silva. ¿Pero porque no nos referimos a él como tal?

Esto es porque hemos llegado a asumir que va a ganar en cada pelea que lo programan que no le damos el mérito que merece. Esto se puede demostrar con las líneas de apuestas, donde Johnson es un brutal favorito. De hecho es tan bueno que la gente ya no se interesa en sus peleas. Pero como fanáticos, no podemos perdernos la oportunidad de ver pelear a uno de los mejores del mundo.

Resultados UFC 178

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario