El Sueco Alexander Gustafsson ha decidido trollear al campeón Jon Jones al publicar un interesante mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El día de ayer el campeón del UFC Jon Jones publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para informarle a los fanáticos sobre una cortada sufrida durante sus entrenamientos. La cortada requirió de cuatro puntadas, pero por suerte no fue lo suficientemente grave como para poner su próxima pelea en peligro.

Pero aunque Alexander Gustafsson está actualmente reposando su propia lesión, él planea aprovechar el tiempo libre al trollear al campeón. Esto es lo que el Sueco publicó en su cuenta de Instagram:

Alexander Gustafsson: “Lo siento mucho por la profunda cortada que te deje en nuestra última pelea. Al menos tendrás una memoria de mi cada vez que alguien la abra. Para no hacer sentir a tu otro ojo celoso por no tener una cortada, te prometo que dejaré una memoria ahí la próxima vez que nos enfrentemos. Ahora, cuidate mucho.” 

Por el momento Jon Jones está programado para enfrentarse a Daniel Cormier en el evento UFC 178 el próximo 27 de Septiembre, esto después de que Gustafsson haya sido forzado a dejar su revancha contra Jones luego de una lesión. De ganar Jones, él ya tendrá su siguiente pelea esperándolo.

Resultados UFC 178

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario