Alexander Gustafsson ha dado sus primeros comentarios después de la salida de su revancha contra Jon Jones... así como sus predicciones para la nueva pelea entre el campeón y Daniel Cormier.

Alexander Gustafsson perdió una gran oportunidad esta semana, esto después de haberse visto forzado a dejar su revancha contra el campeón Jon Jones después de haberse lesionado una rodilla. Desde entonces no hemos escuchado nada del Sueco… hasta el día de hoy.

Durante una reciente entrevista con UFC.com, Gustafsson habló sobre la forma en la que se lesionó y su enfoque para el futuro. Esto es lo que comentó al respecto:

Alexander Gustafsson: “Estoy decepcionado de no poder pelear, pero esto no es el final, es sólo el comienzo. Volveré más fuerte. Estaba haciendo sparring y sentí tronar mi rodilla en dos ocasiones, no me dolió, sólo se sintió raro. Termine de entrenar y volví a mi casa. Al día siguiente apenas podía caminar con mi rodilla derecha. Luego sentí rápido la rodilla.”

Tras su salida del evento UFC 178, la UFC anunció que Gustafsson sería reemplazado por Daniel Cormier para enfrentarse así al campeón Jon Jones tan pronto como el 27 de Septiembre. ¿Quién cree Alexander que se llevará esta pelea? Aquí sus predicciones:

“Es una interesante pelea. Ambos son grandes atletas y puedes asegurar que será una dura pelea. Pero Jones tiene ventaja de altura y alcance, así que creo que esa será la clave de esta pelea. Creo que ganará Jones por decisión. Realmente quiero enfrentarme a Jon Jones.” 

Ya escuchamos la predicción de Gustafsson, ¿Pero que predicen los fanáticos?

Resultados UFC 178

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario