Amanda Nunes ha comenzado una fuerte campaña para conseguir una pelea contra Ronda Rousey, en esta ocasión diciendo que la campeona tuvo suerte en su última victoria.

Ronda Rosuey tuvo una de las presentaciones más impecables jamás vistas dentro del octágono, esto al destruir por completo a Alexis Davis en tan sólo 16 segundos. Aun así hubo una peleadora en particular que no estuvo impresionada con la presentación de la campeona: Amanda Nunes.

En la opinión de Amanda, la campeona simplemente tuvo suerte ya que no considera que el golpeo de Ronda sea muy bueno. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Fox Sports:

Amanda Nunes: “Después de que venza a Cat Zingano, quiero probar que estoy lista para Ronda. Su golpeo no es muy bueno. Ella noqueo a Alexis Davis porque tuvo suerte. Creo que es muy buena con sus lanzamientos de judo y todo eso, pero estoy listo para ello. Después de esta pelea puedes apostar que empezaré a entrenar para Ronda. Si ella viene a golpear o si se va al suelo, la puedo vencer. Si te tomas tu distancia y no permites que te agarre no te puede derribar. Si la golpeas muy fuerte se rendirá. Moverte para enfrente y para atrás y lanzas un golpe. Para el final del segundo round, no tendrá lo necesario para continuar y esa es mi estrategia para vencerla.”

“Estoy más enfocada, estoy en un gran gimnasio y tengo todo lo necesario para ser una campeona. Tengo la experiencia para ser una campeona. Mi estilo ha cambiado mucho y siempre trato de mejorar. Este es mi momento. Quiero probar en mi pelea contra Cat que merezco al 100% una pelea por el título.”

No esta mal el tener una visión, el tener a Ronda Rousey en la mira. Aún así espero que Amanda no se este distrayendo ya que tiene una muy dura prueba frente a ella, esto cuando se enfrente a Cat Zingano el próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178. De lograr pasar esta prueba, ¿Creen que merezca ser la siguiente en pelear contra Ronda? 

Resultados UFC 178

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario