Amanda Nunes promete una impactante y rápida victoria sobre Cat Zingano para así exigir un combate contra la campeona Ronda Rousey.

El próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178 Amanda Nunes se enfrentará a la prueba más dura de su carrera cuando entre al octágono contra la contendiente número uno Cat Zingano.

Debido a esta ella reconoce que una enorme victoria la llevaría a donde quiere estar: Frente a Ronda Rousey. Es por esto que Nunes esta determinada a noquear a la señorita Zingano para así exigir pelear contra la campeona. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con MMAFighting:

Amanda Nunes: “Esta es la pelea que necesitaba para probar que estoy lista para el título del UFC. Vengo de 2 victorias dentro del octágono, estoy en los rankings y sabía que me darían a una chica mejor posicionada que yo. Ella mantendrá la pelea de pie y eso es lo que quiero, pero tan pronto como sienta mis manos, tratará de derribarme o llevarme a la reja. Pero yo estoy lista para esto. Se que lo va a intentar, se que no intercambiará golpes conmigo porque yo estoy en otro nivel.”

“Quiero otro nocaut. De no conseguirlo la derribaré y haré con ella lo que ella quiere hacer conmigo. Estoy enfocada en Cat Zingano, pero dependiendo de esta pelea conseguiré el título. Haré lo mejor ahí. Quiero una rápida victoria. Después de eso pelearé por el título.”

Desde su entrada al UFC Nunes ha conseguido dos impresionantes finalizaciones, estas sobre Sheila Gaff y Germaine de Randamie. Además de esto ella ha finalizado todas sus victorias. Mientras tanto Zingano no ha peleado en un año y viene de una fuerte cirugía en la rodilla. ¿Logrará Amanda cumplir su promesa? 

Resultados UFC 178

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario