Desde siempre, los fanáticos se han molestado con los peleadores que eligen sus peleas. ¿Pero no debería existir un poco de tolerancia para los peleadores que se han ganado el derecho a hacerlo?

Para los fanáticos la regla es simple: Te enfrentas a quien la compañía te ponga en frente. Ben Henderson esta de acuerdo con esta regla, de hecho nunca ha rechazado una pelea que la UFC le haya ofrecido. Pero en el caso del campeón Jon Jones, Benson cree que él se ha ganado el derecho de elegir sus combates.

Benson Henderson: “Yo diría que él tiene el derecho de enfrentarse a quién quiera en su próxima pelea. Jon Jones recibe muchas criticas y cosas por el estilo, pero esa gente es idiota. Cada quien tiene derecho a tener su opinión, pero también se tiene que tener en cuenta las consecuencias. No tengo ningún problema con que Jones lija sus peleas, para mi personalmente tiene sentido que lo haga.”

Jones ha aparecido en todos los encabezados de esta semana luego de retrasar la firma de su contrato contra Alexander Gustafsson a favor de una pelea contra Daniel Cormier… algo que causo la molestia de la comunidad de fanáticos. Debido a esto el campeón publicó un video respondiendo a las criticas de los fans dejando en claro que “esta es su carrera”.

Por suerte ahora todo esto ha quedado atrás ya que Jones finalmente ha firmado el contrato y se enfrentará a Alexander Gustafsson el próximo 27 de Septiembre en el evento UFC 178.

¿Alguien opina lo mismo que Benson?

Resultados UFC 178

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario