En una muy emocionante pelea de contendientes ligeros, Bobby Green y Jorge Masvidal buscarán dar el próximo salto en la división.

Después de haber ganado sus respectivas peleas el sábado pasado, Bobby Green y Jorge Masvidal se enfrentarán el próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178.

Green viene de una enorme victoria por decisión dividida sobre Josh Thomson, lo que lo catapulto hasta la posición 7 de los rankings. Actualmente este peleador está en una racha de 8 victorias consecutivas y aceptó el combate contra Thomson (#3 en los rankings) sólo para tener un escenario donde hablar sobre su hermano, quien falleció en mayo de este año.

Mientras tanto Masvidal venció a Daron Cruickshank en una decisión unánime, esto a pesar de haber sido mandado a la lona en el primer round. Él ha ganado 5 de sus últimas 6 peleas y está en la posición 14 de los rankings, siendo esta una gran pelea para su carrera.

El evento UFC 178 será encabezado por una excelente pelea entre el campeón Jon Jones y Daniel Cormier, mientras que Dustin Porier tratará de callar a Conor McGregor en el evento coestelar.

Resultados UFC 178

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario