A pesar de haber estado fuera de acción por más de un año, Cat Zingano espera conseguir una pelea por el título esta noche.

La vida aveces puede ser muy ruda y esto es algo que Cat Zingano experimentó de primera mano. La contendiente vivió un par de difíciles experiencias el año pasado, desde la lesión que la forzó a estar fuera de acción por 15 meses hasta el fallecimiento de su esposo.

Mientras que obviamente esto fue algo que la afecto, ella está lista para darle un inicio oficial a la nueva etapa de su carrera cuando se enfrente a Amanda Nunes esta noche en el evento UFC 178.

Cat Zingano: “Es muy refrescante. Es muy emocionante el estar rodeada nuevamente de toda esta diversión y energía del deporte. La vida es una serie de problemas, o los rompes o ellos te rompen. Esta es mi oportunidad de crecer, aprender y encontrar mi camino de regreso a la cima.”

“Soy mucho mejor peleadora que quien se enfrentó a Miesha Tate. En aquella pelea no demostré de lo que soy capaz. Eso no habla para nada de mi potencial. Si Nunes le dio un vistazo a esa pelea eso significan buenas noticias para mi porque soy mucho mejor peleadora que en aquel combate.”

A pesar del tiempo fuera de acción, Dana White y Ronda Rousey están de acuerdo con que la señorita Zingano continua siendo una de las más altas contendientes de la división. Debido a esto la misma Cat cree que una victoria sobre Nunes está noche la llevará a conseguir la preciada pelea por el título… y no está muy equivocada.

¿Zingano o Nunes?

¡No se pierdan está noche de uno de los eventos más grandes del año! El UFC 178 presentará una excelente cartelera de principio a fin, la cual incluirá el regreso de Dominick Cruz y Cat Zingano, el debut de Eddie Alvarez y la guerra entre los rivales Dustin Poirier y Conor McGregor. ¿Nos olvidamos de la pelea de campeonato?

Así de bueno es el evento.

Resultados UFC 178

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario