Conor McGregor, cree que los fanáticos sintonizarán el evento UFC 178 sólo para verlo en su combate contra Dustin Poirier.

La historia de Conor McGregor es algo que pocos peleadores han experimentado en la historia del deporte. Antes de su debut dentro del octágono este Irlandés se encontraba en una muy difícil situación,  como lo demuestra el hecho de que nunca había tenido una cuenta de banco y que se encontraba viviendo de apoyos del gobierno.

Son estos humildes inicios los que hicieron que McGregor estuviera tan hambriento por el éxito. Ahora con tres peleas dentro del UFC, McGregor se convirtió en toda una estrella y finalmente hará su debut dentro de un pago por evento cuando se enfrente al contendiente Dustin Poirier en la cartelera principal del UFC 178.

Pero a pesar de tener la fama del mundo y el dinero, McGregor no ha cambiado.

Conor McGregor: “Estamos abriendo los regalos de años de trabajo duro y años de sacrificios. Años de no saber que es lo que iba a seguir. Años de dudar y pensar, ¿qué tal si no funciona? A pesar de todas las dudas, logramos conquistar el sueño. Lo logramos. Estamos en la suite presidencial. Tenemos un mayordomo a la mano. Tenemos todo lo que siempre quisimos. Estamos viviendo la vida. Este sábado en la noche, saldré ahí y daré otra impecable presentación y continuaré con este viaje.”

Aunque su pelea contra Poirier es la tercera principal del evento, McGregor sabe que la gente que compro sus boletos y que sintonizará el evento lo verán a él. El Irlandés siente que su combate será el evento principal de la noche:

“Todo está al rededor de mi, no está al rededor de Dustin. Si Dustin saliera de la pelea y alguien más entrará a tomar su lugar, la emoción continuaría. Si saliera de la pelea y alguien más entrará a pelear contra Dustin, ¿qué pasaría? ¿sería lo mismo? Estas jodidamente seguro que no. La emoción está en mi.”

“Mighty Mouse está ahí arriba entre los mejores libra por libra. Él es fenomenal, sus movimientos son fenomenales. Siempre lo veo pelear, amo ver pelear a Mighty Mouse. Chris Cariaso viene a esta pelea con nada que perder. Estas peleas hacen grandes combates y aún así la gente se queja.”

“Hay grandes peleas en el evento, pero no se equivoquen.. este es el show de Conor McGregor.”

Este sábado McGregor competirá en una de las más importantes peleas de su carrera y de lograr ganarla… el cielo es el limite para este Irlandés. 

Resultados UFC 178

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario