Conor McGregor cree que la UFC simplemente no podrá negarle una pelea por el título con una finalización sobre Dustin Poirier.

Conor McGregor ya dejó en claro sus intenciones por pedir una pelea por el título con una finalización sobre Dustin Poirier, ¿pero realmente la merece?

Siendo realistas está es la primera vez que McGregor se enfrentará a un peleador dentro del top 10, pasando de ser un completo desconocido a una súper estrella del UFC en tan sólo 3 peleas. Pero el Irlandés se siente confiado de que con una impresionante finalización, simplemente no podrán negarle el cinturón.

Esto es lo que comentó ayer en el día de medios:

Conor McGregor: “Podrías decir que Cub Swanson es el contendiente número uno y su pelea contra Frankie Edgar podría determinar al contendiente número uno. Pero Cub no pudo finalizar a Dustin Poirier. El que yo salga y mande a dormir a Dustin en el primer round, y lo haga lucir fácil, ¿qué más puedo hacer? ¿a que otra persona podrían darme además del campeón? ¿que otra cosa podrán darme que no sea el título?”

“La cosa será así, Dustin no logrará conectar ningún golpe y caerá en la lona antes del final del round, a mediados del primero, ¿quién ha hecho eso antes? No me lo podrán negar. No me podrán seguir negando la pelea por el título. Esta escrito en piedra que estoy listo por el título. Realmente creo que me la darán. Creo que quieren que reciba una pelea por el título así que iré a conseguirla.”

Mientras que McGregor tiene un buen punto, quien realmente merece una oportunidad por el título es sin duda el ganador del combate entre Cub Swanson vs Frankie Edgar, el cual esta planeado para llevarse acabo el próximo 22 de noviembre en el evento UFC Fight Night 57 en Austin, Texas.

Pero desde un punto de vista de negocios, no dudaría que la UFC catapultará al Irlandés a una pelea por el cinturón. ¿Creen que la merecería con una impresionante victoria sobre Poirier? ¿O aún necesita seguirse probando? 

Resultados UFC 178

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario