Conor McGregor esta determinado a finalizar a Dustin Poirier dentro del primer round este sábado para así exigir una pelea por el título.

Conor McGregor ha llegado muy lejos, en una extraña y única mezcla de habilidades y talento al micrófono, este Irlandés se convirtió en una estrella instantánea desde el momento que piso el octágono. McGregor claramente es una persona que entiende “como funciona” el sistema, ¿Pero logrará pasar la prueba más grande de su carrera?

Este sábado en el evento UFC 178, McGregor tendrá frente a él al peleador número 5 del mundo en Dustin Poirier. Dustin es un agresivo golpeador determinado a cerrarle la boca al Irlandés, pero Conor no parece estar nervioso por lo que viene, de hecho planea finalizar a su oponente en el primer round.

Esto es lo que comentó durante su aparición del día de ayer en el programa UFC Tonight:

Conor McGregor: “Planeo salir ahí y jugar con su pánico. Puedo sentir su pánico cada vez que veo a ese joven chico. Planeo jugar con él. Siento que se ahoga en las peleas grandes. Esta es una pelea grande y se va a ahogar. Yo ya me valide en mi mente y en la mente de mi equipo. A mi no me importa lo que la otra gente piense. Lo mandaré a dormir y recibiré mi pelea por el título. No creo que me puedan rechazar una pelea por el cinturón después de esta pelea. Saldré ahí, lo voy a parar en el primer round y haré una muy muy fuerte declaración.”

“Esto crea drama, esto crea tensión. Habrá muchas personas en el edificio. Esta es la gran prueba de McGregor, ¿Cuál será su respuesta? ¿Merece estar dentro del top 5? ¿Es un alto contendiente? Amo la presión, ponla sobre mi. Esto es lo que planeo hacer cada que suba al octágono.”

AldoMendes

¿Podrá realmente Conor McGregor asegurar la próxima pelea por el título de la división pluma? ¿Tendrá oportunidades de ganar el cinturón?

Independientemente de la opinión que uno tenga de McGregor, es imposible negar que hay mucha emoción detrás de su pelea. Realmente este chico sabe lo que hace. ¿Vivirá a las expectativas? 

Resultados UFC 178

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario