El popular Irlandés Conor McGregor planea mandarle un mensaje al resto de la división al mandar a dormir a Dustin Poirier en el primero.

Mientras que en un principio pensábamos que Conor McGregor sería la persona que promovería – al estilo Chael Sonnen - el evento UFC 178, los reflectores se han enfocado solamente en la guerra que tuvieron Jon Jones y Daniel Cormier la tarde de ayer durante la conferencia de prensa en promoción del evento.

Pero esto no significa que McGregor no haya hecho lo suyo frente a las cámaras. Con la misma confianza que lo caracteriza él aseguró que mandaría a dormir a Dustin Poirier en el primer round, esto con la intención de mandarle un mensaje al resto de la división. Esto es lo que comentó durante la conferencia:

Conor McGregor: “Él es sólo el próximo que está en la fila, no sólo quiero particularmente a Dustin, los quiero a todos. La pelea tiene sentido, él se enfrentó a Diego Brandao y yo también. Él se enfrentó a Max Holloway y yo también. Él está por arriba de mi en los rankings. Tiene sentido, él es el oponente perfecto. Creo que él esta muy por arriba de su cabeza. Creo que tiene habilidades y una barbilla muy deteriorada. Creo que tiene una barbilla floja, se marea con un jab. Planeo entrar ahí, callarlo y mandarlo a casa.”

Ambos peleadores se enfrentarán en el evento coestelar del UFC 178 el 27 de Septiembre en Las Vegas, Nevada.

Resultados UFC 178

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario