A días de su impresionante victoria en Irlanda, Conor McGregor ha sido programado para enfrentarse a Dustin Poirier en Las Vegas.

La gran pregunta después del sábado pasado fue, ¿Qué sigue para Conor McGregor? A 3 días de su impresionante victoria en Irlanda, la compañía finalmente ha confirmado que McGregor se enfrentará a Dustin Poirier en el evento UFC 178 el próximo 27 de Septiembre.

Poirier ha ganado sus últimas 3 peleas así como 8 de sus últimas 10 (Con sus únicas derrotas siendo ante Cub Swanson y Chan Sung Jung). Rápidamente este peleador  de 25 años se ha ganado una reputación de ser uno de los más entretenidos contendientes de la división pluma y sin duda será una difícil prueba para el Irlandés.

Mientras tanto McGregor ha lucido genial en sus 3 peleas dentro del UFC, finalizado a Diego Brandao y Marcus Brimage mientras que domino a Max Holloway a lo largo de 3 rounds. Desde su entrada al octágono él ha predicado que es el mejor peso pluma del mundo, criticando en el proceso a todos los contendientes de la división. Es hora de respaldar sus palabras ya que en este combate se enfrentará a uno de los mejores del mundo.

El evento UFC 178 se llevará acabo el próximo 27 de Septiembre y será encabezado por una gran revancha entre el campeón Jon Jones y Alexander Gustafsson.

Resultados UFC 178

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario