Para Daniel Cormier vencer al campeón Jon Jones es un logro más importante que conseguir el título del UFC. ¿Logrará hacerlo?

Jon Jones y Daniel Cormier han tenido una rivalidad que data desde el momento que Cormier llegó al octágono desde la compañía Strikeforce. Aún mucho antes de siquiera hacer peleado en las 205 libras, Cormier ya tenía en la mira a Jones, siempre confiado de poder conseguir la victoria si ambos llegaban a enfrentarse algún día.

Cormier finalmente recibió el llamado luego de que una lesión forzará a Alexander Gustafsson a salir de su revancha contra Jones, por lo que con mucho gusto Daniel aceptó el combate para el próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178.

Cormier quiere ver a un Jones muy motivado para esta pelea ya que no quiere verlo poner excusas una vez que lo venza. Esto es lo que Daniel comentó en una reciente entrevista para Fox Sports:

Daniel Cormier: “Estoy feliz de que este molesto. Quiero que entrene duro porque quiero salir ahí a vencer la mejor versión de Jon Jones que hemos visto dentro del octágono. Ser el campeón del UFC significa todo para mi. Sería la culminación de mi carrera atlética. De ser el campeón de mi escuela al NCAA All American al campeón de Strikeforce, sería la culminación de todo. Todo se está dando y cuando haya terminado y voltee a ver para atrás, podré decir que lo logre.” 

“Es mucho mejor vencer a Jones que recibir el título. Ve a Chris Weidman, él es una estrella porque venció a Anderson Silva. El perfil de TJ Dillashaw se lanzó al cielo por como venció a Renan Barao, quien ni siquiera era tan conocido por los fanáticos en Estados Unidos. Esto se trata de vencer al tipo. Puedes vencer a quien sea para convertirte en campeón, pero tiene que vencer al tipo. Este tipo en particular ha defendido el título en 7 ocasiones, es considerado el peleador número uno libra por libra. Si lo vences te conviertes en el hombre.”

¿Listos para la guerra?

Resultados UFC 178

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario