Daniel Cormier planea entrenar con Anderson Silva y Lyoto Machida en preparación para su esperado combate contra el campeón Jon Jones.

Daniel Cormier se está tomando muy enserio su pelea contra el campeón del UFC Jon Jones, esto demostrado por la calidad de su campamento de entrenamiento.

Cormier ha buscado la ayuda de peleadores como Phil Davis, Cyrille Diabate, Lyoto Machida y Anderson Silva para complementar su ya excelente equipo que cuenta con el campeón Cain Velasquez.

Esto es lo que comentó durante su aparición en The MMA Hour:

Daniel Cormier: “Tengo a unos amigos y ellos me pusieron en contacto con unos chicos ahí abajo en California, con Anderson Silva y Lyoto Machida. Tal vez iré haya por una semana. Esa es una posibilidad. No hemos visto los detalles, pero es una posibilidad. Veremos que sucede. Le digo a Jon Jones, muéstrame a 2 tipos que puedan vencer a mis principales compañeros de entrenamiento, Cain Velasquez y Luke Rockhold. Tú muéstrame a los dos que te prepararán mejor que mis dos. Me respaldo en mis chicos, me respaldaré en Cain, me respaldaré en Luke para que me ayude a convertirme en el campeón del UFC.  No me saldré mucho de mi zona de confort.”

Daniel ha dado en el blanco con elegir a ambos para ayudarlos en sus preparaciones, después de todo Machida ya se enfrentó a él en una ocasión y Silva tiene un estilo impredecible que podría ayudarlo para Jones. La esperada pelea se llevará acabo el 27 de septiembre en el evento UFC 178.

Resultados UFC 178

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario