Según Daniel Cormier, ¿para que conformarse con una rápida finalización si puedes castigar a tu oponente a lo largo de cinco rounds?

El próximo 27 de septiembre en el evento UFC 178, Daniel Cormier planea mandar al campeón Jon Jones al hospital después de darle una paliza a lo largo de cinco rounds. Está es la razón por la que Cormier no tiene la intención de finalizar a Jones, como lo reveló esta semana durante su sesión de preguntas y respuestas en Los Angeles.

Esto es lo que comentó al respecto:

Daniel Cormier: “No planeo noquearlo. Él tiene que estar ahí por 25 minutos recibiendo su paliza. Él tiene que estar ahí y tomar su paliza, así que no planeo noquearlo.” 

Cormier llevó las cosas a otro nivel al asegurar que desea ser probado por primera vez en su carrera. A lo largo de sus 5 años como atleta profesional, Cormier jamás se ha visto en problemas dentro de un combate, consiguiendo fáciles y dominantes victorias en sus 15 combates. Por esto, él quiere que Jon Jones sea la pelea que lo lleve al máximo:

“Lo que realmente quiero, honestamente, porque lo he hecho por mucho tiempo, quiero ser probado. En algún punto de mi carrera quiero ser probado. Espero que Jon Jones pueda hacer lo que nadie ha podido, probarme, me gustaría ser probado en una pelea y estar finalmente en una verdadera pelea. Disfrute ver su combate contra Gustafsson porque demostró mucho sobre su corazón y su determinación así como su deseo de ser campeón.” 

“Para ser honesto contigo yo quiero una pelea de perros. Quiero estar todo sangrado y despertar con dolor el domingo. Estoy cansado de despertar el domingo en la mañana para viajar a casa conmigo cargando todo mi equipaje sin sentirme como si estuve en una pelea. Quiero que él entre a la jaula a pelear conmigo. He estado esperando esto por mucho tiempo, esperando estar con alguien de mi nivel, por favor Jon Jones… se ese tipo.” 

Sin duda Jones será la persona que le de lo que está buscando. Ambos se enfrentarán el próximo 27 de septiembre en el evento estelar del UFC 178.

Resultados UFC 178

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario