Una de las ventajas más grandes de Daniel Cormier camino a su pelea contra Jon Jones es que tiene a Cain Velasquez a su lado.

Aparentemente las cosas se están poniendo buenas en el campamento de entrenamiento AKA (American Kickboxing Academy).

El próximo 27 de septiembre Daniel Cormier tendrá una muy anticipada pelea por el título cuando se enfrente al campeón Jon Jones en el evento UFC 178. Mientras tanto Cain Velasquez buscará defender su título de Fabricio Werdum en el primer evento en la historia del UFC en la Ciudad de México.

En pocas palabras, se nota a leguas el éxito de este gimnasio. Pero ahora con ambos teniendo peleas de campeonato en fechas similares, pueden apostar a que ambos guerreros se empujarán al máximo con una victoria. Tanto así que tan pronto como Cain Velasquez se enteró de la pelea de Cormier, él comenzó a emular el estilo de pelea de Jon Jones.

Esto es lo que reveló Cormier durante una reciente entrevista:

Daniel Cormier: “Cain y yo hablamos en el gimnasio y de repente él comenzó a hacer sparring con el estilo de Jon Jones y yo me quede ‘Cain que demonios es esto‘ de hecho intentó hacer las patadas de lado, sus rodillazos, fue su manera de prepararme para esas cosas pero… tenemos tiempo. Estamos muy confiados, todos aquí estamos muy confiados.”

Seguramente tener a Cain Velasquez a tu lado eleva la confianza de todo el equipo. ¿Creen que tengamos nuevo campeón el 27 de septiembre? 

Resultados UFC 178

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario